COMO SER MÁS PRODUCTIVO MEDIANTE EL ENFOQUE

Con el fin de seguir coadyuvando en la reducción de brechas de conocimientos de usuarios y la mejora en habilidades blandas continuamos con el segundo módulo de autoaprendizaje del 2024 sobre ”Productividad y foco” mediante el Sistema Integrado del Centro de Documentación e Información (SICEDI) que ofrece la solución de enseñanza y aprendizaje en línea “Sendero de Descubrimiento (Discovery Path)”, en su portal.


La malla curricular para el proceso de autoaprendizaje ofrecerá el 17 de Abril a las 8 a.m. por teams la inducción al curso” Aprende resiliencia para ser productivo” que estará disponible por tres meses en la Biblioteca Digital del CEDI.


Este curso consistente de cuatro módulos de autoaprendizaje le permitirá descubrir como aumentar su productividad enfocándose en lo importante y de más alto impacto mediante técnicas modernas de manejo del tiempo y priorización. Este curso es muy aplicado y traerá beneficios prácticos para mejorar su organización personal.

Este programa de autoaprendizaje estará disponible por tres meses y fue seleccionado en el programa de este año porque incluye el acceso a recursos didácticos adicionales en español, apropiados a las habilidades blandas y competencias identificadas por la institución y se pueden encontrar en el Club de Lectura de la Biblioteca Digital, sin necesidad de herramientas tecnológicas adicionales.

 

Este curso es asincrónico y se puede completar en nueve horas o espaciarse hasta por cuatro semanas. El sistema lleva control de su progreso e incluye pruebas de conocimiento. Al final se emite un diploma de aprovechamiento. Para conocer más escriba a centrodoc@aya.go.c

Dejar un comentario